QUÍMICA DE PIXAR: LA HISTORIA DE ELEMENTOS
En Good Chemistry: The Story of Elemental, Peter Sohn lleva a los espectadores a descubrir la inspiración que hay detrás de la película. El director de Elementos relata el viaje de sus padres de Corea a Nueva York, explora la antigua tienda de su padre en el corazón del Bronx y ahonda en su elección de la carrera en animación en lugar del negocio familiar.
El director de Pixar Peter Sohn lleva a los espectadores a un divertido viaje personal a través de la inspiración que hay detrás del largometraje de Disney y Pixar: Elementos. Good Chemistry: The Story of Elemental relata el viaje de sus padres de Corea a Nueva York, explora la antigua tienda de su padre en el corazón del Bronx y ahonda en su elección de la carrera en animación en lugar del negocio familiar. En el documental veremos las influencias inesperadas que llevaron a crear la comedia-aventura de Elementos.