Abrazando al panda: Detrás de Red
Abrazando al panda: Detrás de Red, es una película documental sobre todo el equipo de mujeres que dirigieron la película original de Pixar, Red. Con acceso al detrás de escena de la directora Domee Shi y su equipo de liderazgo principal, esta historia ilumina el viaje poderoso profesional y personal que trajo esta historia increíblemente cómica, completamente identificable y profundamente conmovedora a la pantalla.