Papás por encargo
California, una niña de trece años, junto a sus tres papás adoptivos, inicia una travesía desde Ciudad de México hasta Zacatecas para reencontrarse con su madre de quien no sabe nada desde hace nueve años. Detrás de ellos, parten dos graciosos matones con sospechosas intenciones.
California recibe un regalo inesperado: una van que le envía su madre, Itzel, pidiéndole de viajar a Zacatecas para reencontrarse con ella tras 9 años de ausencia. California convence a sus tres desconfiados papás. Siente que ese viaje los conducirá a la felicidad. Así California, Miguel, Diego y Morgan emprenderán el camino hacia una odisea que cambiará sus vidas por completo. Lo que no imaginan es que son seguidos por dos graciosos matones que también están detrás de la misteriosa mujer.