El caso de Natalie Wood
Un ícono de la pantalla grande desaparece en mar abierto durante una fría noche de noviembre. ¿Qué le pasó a Natalie Wood? Una investigación sobre uno de los misterios que más han perdurado en la historia de Estados Unidos.