The Murder of Laci Peterson
Abogados, periodistas y agentes de la ley examinan el célebre caso del asesinato de Laci Peterson. Habrá asimismo entrevistas inéditas con Scott Peterson, quien espera a ser ejecutado en el corredor de la muerte.