One Tree Hill
Los miembros de treinta y tantos años de edad de Tree Hill encuentran más preguntas que respuestas mientras tratan de mantener sus sueños vivos y sus relaciones de amistad intactas Nathan tiene conflictos con su vida pública como estrella de la NBA y Haley lidia con su papel de madre, con el hecho de estar casada con un hombre famoso y con su carrera que está prosperando. La nueva amistad de Millie con Alex amenaza la relación de ella con Mouth y Dan Scott enfrenta su propia mortalidad mientras busca el perdón durante el tiempo que le queda.