Un Mundo Extraño
La aventura de acción original de Walt Disney Animation Studios “Un mundo extraño” presenta a una familia legendaria de exploradores que intentan viajar hacia tierras inexploradas y peligrosas junto a una tripulación de lo más variada que incluye a una gota traviesa, a un perro de tres patas y a un montón de voraces criaturas.