Attack on Titan
Desde hace 100 años los titanes aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción; la población vive encerrada en ciudades rodeadas de enormes muros. Eren Jaeger, un joven cansado del conformismo, sueña con el mundo exterior.