Retribution
Matt, un empresario estadounidense que reside en Berlín, lleva a sus dos hijos en auto cuando, de improvisto, recibe una llamada. Un desconocido le informa de que hay una bomba en el vehículo, y la hará estallar si no sigue sus indicaciones.