Paws of Fury: The Legend of Hank
Un perro sin suerte llega a un pueblo de gatos que necesitan un héroe que los proteja de un villano que pretende eliminar su ciudad del mapa. Aunque a regañadientes, el perro adopta la personalidad de un temible samurái dispuesto a hacer justicia.