Volcanes y tiburones: Hawái
El doctor Mike Heithaus y la doctora Frances Farabaugh hacen buceo libre con uno de los tiburones más peligrosos. Buscan averiguar por qué se sienten atraídos por los volcanes de Hawái.
Dos biólogos, el doctor Mike Heithaus y la doctora Frances Farabaugh, buscan averiguar por qué una gran variedad de tiburones, como el tigre, se sienten atraídos por los volcanes de Hawái. Esta especie puede atacar a las ballenas jorobadas en estas aguas, por lo que los científicos bucean libremente con ellos intentando obtener una impresión de la mandíbula en una almohadilla especial para morder. En el camino, aprendemos por qué otros tiburones encuentran su hogar en Hawái.