La Sirenita 2: Regreso al mar
Ariel y Eric deben ocultar la herencia de sirena de su preciosa hija Melody para protegerla de Morgana, la vengativa hermana de Úrsula. Pero cuando el atractivo del mar es muy fuerte para Melody, llaman al rey Tritón y a todas las buenas criaturas de la Tierra y bajo las olas, para rescatar a su hija y restaurar la armonía en el mar.