Seis jóvenes abogados talentosos trabajan en lados opuestos de la ley manejando los casos federales de más alto perfil y alto riesgo en el país. Serán puestos a prueba tanto personal como profesionalmente mientras sus vidas se cruzan dentro y fuera de la corte más prestigiosa de Estados Unidos.