For Life
Inspirada en la vida de Isaac Wright Jr., For Life es un drama legal y familiar de ficción sobre un preso que se convierte en abogado, litigando casos para otros reclusos mientras lucha por anular su propia sentencia de cadena perpetua por un crimen que no cometió. Su búsqueda de la libertad está impulsada por su desesperado deseo de volver a la familia que ama y recuperar la vida que le fue robada.