Mary J. Blige's Family Affair
La tensión aumenta entre Kendra y Ben cuando se mudan de la ciudad y tienen problemas de fertilidad. Su relación llega a un punto crítico cuando Ben ayuda en secreto a su hermano, mientras que Kendra regresa a la ciudad y se reúne con un viejo amigo.