Cuckoo
La adolescente Gretchen se muda con su padre y su madrastra a los Alpes alemanes tras la muerte de su madre. Empieza a trabajar en la recepción de un hotel, donde no tarda en percatarse de que ocurren cosas extrañas, siniestras e inexplicables.