Bárbaro
Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa en la ciudad. Pero al llegar tarde a la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas y que hay un extraño alojándose allí. Contra su propio juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un huésped inesperado.