C.H.U.E.C.O.
Un padre viudo con tres hijos se encuentra al borde de la ruina cuando, por sorpresa, recibe una herencia millonaria de su tío. Pero sólo podrá recibir el dinero a cambio de que la familia cuide de un chimpancé que esconde un gran secreto: la capacidad de hablar. Pero mantener el secreto no será fácil, porque Chueco no para de hablar ni debajo del agua y meterá a la familia en todo tipo de problemas.
Juan Gustozzi es un padre viudo que convive con sus tres hijos y Amanda, el ama de llaves, cocinera y “madre postiza” de los niños. La familia está al borde de la ruina cuando recibe una millonaria herencia de un tío de Juan que acaba de fallecer. Pero existe una única condición: que cuiden de Chueco como a un miembro más de la familia, un chimpancé adulto. Todos se entusiasman con la idea de tener un monito de mascota, hasta que descubren que Chueco esconde un gran secreto: tiene la capacidad de hablar. Toda la familia tendrá que aliarse para conseguir que el secreto de Chueco no sea descubierto aunque, en el proceso, el descarado y divertido chimpancé los meterá en todo tipo de problemas.