Fresh
Fresh sigue a Noa, quien conoce al atractivo Steve en una tienda de comestibles y, dada su frustración con las aplicaciones de citas, se arriesga y le da su número. Después de su primera cita, Noa se enamora y acepta la invitación de Steve a una escapada romántica de fin de semana, solo para descubrir que su nuevo amante ha estado escondiendo algunos apetitos inusuales.