Sin salida
En la película de suspenso "No Exit", Darby Thorne, una joven con una emergencia familiar, queda varada por una tormenta de nieve y busca refugio en la autopista junto a un grupo de extraños. Cuando ve a una niña raptada en una furgoneta en el estacionamiento, comienza una lucha de vida o muerte por descubrir quién de ellos es el secuestrador.
En la película de suspenso "No Exit", Darby Thorne, una joven con una emergencia familiar, queda varada por una tormenta de nieve y se ve forzada a buscar refugio en la autopista junto a un grupo de extraños. Cuando ve a una niña raptada en una furgoneta en el estacionamiento, comienza una aterradora lucha de vida o muerte por descubrir quién de ellos es el secuestrador. Dirigida por Damien Power, con guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, basada en la novela de Taylor Adams de 2017 y producida por el ganador del Premio PGA, Scott Frank, la película está protagonizada por Havana Rose Liu, Danny Ramirez, David Rysdahl, Mila Harris y Dennis Haysbert.