In Search of Aliens
El escritor e investigador Giorgio Tsoukalos en su búsqueda de pruebas de que seres del espacio exterior han tenido contacto con terrícolas, explorando algunos de los misterios del planeta que puedan tener un fundamento extraterrestre.