Space Oddity
Cuando Alex se da por vencido en la Tierra y decide dejarlo todo atrás para emprender una misión sin retorno a Marte, un romance inesperado le obliga a elegir entre un incierto viaje a las estrellas y un aún más incierto viaje del corazón.