La flauta de Mozart
Después de descubrir una puerta mística en la biblioteca de una escuela, un estudiante de Música se ve arrastrado al fantástico cosmos de la ópera "La flauta mágica" de Mozart, donde la imaginación no tiene límites y la Reina de la Noche gobierna.