JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind
Un extraño poder se despierta en el interior de Jolyne Cujoh tras ser condenada a quince años de prisión. Su padre, Jotaro Kujo, la impulsa a escapar mientras una serie de acontecimientos inexplicables se desatan a su alrededor.