Invasores
Tras la salvaje fiesta del Día de San Patricio, mientras la comunidad universitaria duerme o sufre resaca, tres amigos se enfrentan a unos extraterrestres que poseen la capacidad de cambiar de cuerpo y han llegado para invadir la Tierra.