Blood Moon
Esme y su hijo de diez años, Luna, se mudan a un pequeño pueblo desértico para empezar de nuevo. Sin quererlo, atraen la atención de los lugareños que empiezan a investigar. Ella debe proteger a su hijo y su terrible secreto: es un hombre lobo.