Father Stu
Tras sobrevivir a un accidente de moto, un boxeador retirado, hombre agnóstico, decide usar la segunda oportunidad que le dio la vida para ayudar a los demás. Esto lo lleva a darse cuenta de que su verdadera vocación es la de sacerdote católico.