Seven Pounds
Ben Thomas, un inspector fiscal de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily, sus inconfesables planes se quiebran.