Yu-Gi-Oh! ZEXAL
Yuma es una joven duelista quien asiste a la escuela y participa en duelos y su sueño es convertirse en la mayor duelista del mundo. Ella tiene una llave especial en su cuello que le permite abrir una puerta e ir a otra dimensión.