Yu-Gi-Oh! (Español)
Les presento a Yugi, un estudiante en su primer año de colegio en Domino High School. A Yugi y sus mejores amigos Joey, Tristan, and Tea les encanta a un nuevo juego bien padre que ya están jugando todo el país…¡Monstruos de Duelo! En este juego de cartas de batallas, los jugadores se enfrentan criaturas místicas en contra de otras, es un juego lleno de acción y duelos de alta intensidad.