Fue solo un accidente
Vahid, un exprisionero político iraní, cree encontrarse con el hombre que lo torturó. Para confirmar sus sospechas, se aventura en una peligrosa travesía para secuestrarlo y vengarse. Con una única pista de su identidad, recurre a otras víctimas ya liberadas para despejar sus dudas, pero el hombre niega rotundamente ser su verdugo.