Brincando
Un cordero danza con alegría frente a los demás animales, hasta que pierde su brillante pelaje y sus amigos de la pradera se burlan de él por estar recién esquilado. Afortunadamente, un lebrílope que pasa por ahí lo ayuda a recobrar la confianza en sí mismo y ser feliz a pesar de su aspecto.