Genoa Bridge Disaster
El especial cuenta la historia del trágico colapso del puente de Morandi en Génova, en el que 43 personas perdieron la vida. La historia comienza con una recreación cronológica del desastre, dividida en varias escenas que muestran momentos críticos en el desarrollo del colapso.
El especial cuenta la historia del trágico colapso del puente de Morandi en Génova, en el que 43 personas perdieron la vida. La historia comienza con una recreación cronológica del desastre, dividida en varias escenas que muestran momentos críticos en el desarrollo del colapso. A través de los testimonios de los sobrevivientes, el programa "retrocede" las escenas para analizar las causas y eventos que llevaron a la tragedia. Finaliza con los últimos testimonios de los afectados por la catástrofe, seguido de un debate sobre los avances tecnológicos realizados para evitar que se repitan desastres similares.