Notre Dame Bajo el Fuego
El 15 de abril de 2019, 600 bomberos de la brigada parisina lucharon durante siete horas para salvar a la catedral de Notre Dame de un gran incendio.
El 15 de abril de 2019, durante la misa de Lunes Santo, la catedral más famosa del mundo se incendió. Notre Dame de París ardió en cuestión de minutos y los heroicos bomberos franceses se vieron envueltos en una batalla de proporciones épicas. Los videos exclusivos y entrevistas reviven paso a paso la valentía de los elementos de policía y bomberos de París, a medida que arriesgan sus vidas para salvar este edificio histórico.