Muerte en el Nilo
Las vacaciones egipcias del detective belga Hercule Poirot a bordo de un glamoroso barco se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino, cuando la luna de miel de una idílica y perfecta pareja es trágicamente interrumpida. Ambientada en épicos paisajes de extensos desiertos y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión salvaje y envidia incapacitante presenta a un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos, y con tantos giros y vueltas que dejan a la audiencia adivinando hasta el impactante final. "Muerte en el Nilo" reúne al equipo de filmación detrás del éxito mundial de 2017 "Asesinato en el expreso de oriente", y es protagonizada por el cinco veces nominado al premio de la Academia, Kenneth Branagh, como el icónico detective Hercule Poirot. A él se le suma un reparto de estrellas actuando como sospechosos, incluyendo a Tom Bateman, la cuatro veces nominada al premio de la Academia, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. "Muerte en el Nilo" es escrita por Michael Green, adaptada de la novela de Christie, y producida por Kenneth Branagh, PGA; Judy Hofflund, PGA; Ridley Scott; Mark Gordon; Simon Kinberg y Kevin J. Walsh, con Matthew Jenkins, James Prichard y Matthew Prichard en su calidad de productores ejecutivos.