Into the Wind
Tres años tras la amputación de su pierna derecha por encima de la rodilla, Terry Fox se propuso recaudar fondos para la investigación contra el cáncer corriendo cada día la distancia de un maratón a través de Canadá. En 143 días, recorrió 5373 kilómetros, cautivando el corazón de una nación con su maratón de esperanza e inspirando a millones de personas. Steve Nash, dos veces MVP de la NBA, orgulloso canadiense y cineasta por primera vez, comparte la increíble historia de perseverancia y esperanza de Fox.