What Carter Lost
Está el fútbol americano colegial y después está el fútbol americano colegial de Texas. Uno de los mejores equipos en la historia del estado terminó desvaneciéndose debido al tiempo… y al destino. "What Carter Lost", dirigida por Adam Hootnick, es la saga de un equipo, los Dallas Carter Cowboys de 1988. Con 21 jugadores a los que les ofrecieron becas y muchos fueron a la NFL, Carter logró ganarlo todo, pero de alguna manera, terminaron tirando todo por la borda.