Inspirada en la novela clásica de Victor Hugo, estas son las aventuras de Cuasimodo, el campanero de Notre Dame. Cuasimodo deja la seguridad solitaria de su torre, aventurándose y encontrando a su primer amiga verdadera, la bella gitana Esmeralda. Cuando Esmeralda es arrestada y confinada a la catedral, Cuasi la ayuda a escapar, y ella le muestra un mapa secreto al escondite de los gitanos. Contiene escenas de tabaquismo.