Oliver, un joven gato, explora Nueva York en este clásico animado con canciones de Billy Joel, Huey Lewis y Bette Midler, en el que encuentra amigos para toda la vida y un verdadero hogar.
En este clásico animado basado en el libro de Charles Dickens, Oliver Twist, el vagabundo Oliver, un joven gato es rescatado por una jauría de perros que lo adoptan para que forme parte de su pandilla. Con sus nuevos amigos Dodger y Tito, Oliver explora Nueva York y aprende a sobrevivir en este nuevo mundo. Con canciones inolvidables de Billy Joel, Huey Lewis y Bette Midler. Contiene imágenes de tabaco.