Esta miniserie de eventos de la vida real narra los conflictos políticos y personales, los inconvenientes y los triunfos de una gran familia de hombres y mujeres del colectivo LGTB, quienes fueron pioneros en una de las últimas etapas del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, desde su turbulenta infancia en el siglo XX hasta los inconmensurables éxitos que se han conseguido en la actualidad.