The Harlem Hellfighters: Unsung Heroes
Un documental que explora el liderazgo, el sacrificio y el valor de la 15.ª Guardia Nacional, que pasaría a formar parte de la 369.ª de Infantería y uno de los mejores regimientos militares de la Primera Guerra Mundial.