761st Tank Battalion: The Original Black Panthers
La historia de la primera unidad de tanques exclusivamente de negros que sirvió en combate en la historia militar de Estados Unidos. Bajo el mando del general George Patton, el Batallón 761 luchó heroicamente durante la Segunda Guerra Mundial.