Delfines vs. tiburones: Bahamas
En las Bahamas, más del 30 por ciento de los delfines tienen cicatrices de mordeduras de tiburón. El doctor Mike Heithaus y la doctora Valeria Paz investigan que especie es la que está atacando.
En las Bahamas, más del 30 por ciento de los delfines tienen cicatrices de mordeduras de tiburón. El doctor Mike Heithaus y la doctora Valeria Paz recopilan impresiones de mordeduras de tres especies de tiburones que podrían ser los depredadores. Utilizan una almohadilla para morder de gel no tóxico nunca antes vista y un señuelo de delfín de tamaño real. Las mordeduras de tiburones toro, tiburones tigre y grandes tiburones martillo de hasta cuatro metros de largo se comparan con las cicatrices fotografiadas en delfines.