The Unknown Country
Tana atraviesa un proceso de duelo tras la muerte de su abuela. Recibe una inesperada invitación a la boda de su primo y se embarca en un viaje por el interior de Estados Unidos, donde descubrirá más cosas sobre su familia y sobre sí misma.