Chocolate Lizards
Tras cometer un grave error en su primer empleo, Erwin, un actor recién graduado en Harvard, llega a Texas sin saber qué hacer. Allá conoce a Merle, un perforador de petróleo que le pide que finja ser el dueño del terreno para engañar a un corrupto.