Burden of Truth
La abogada Joanna Hanley, afincada en la gran ciudad, regresa a su pequeña localidad natal para defender los intereses de una compañía farmacéutica frente a un grupo de niñas enfermas. Joanna percibe que hay algo inmoral en la causa que defiende.