Dr. Dolittle 3
Maya Dolittle quiere ser una adolescente normal, pero hay un problema… ¡heredó la habilidad de su padre para hablar con los animales! En un rancho auténtico de verano, Maya oculta su habilidad para poder encajar, pero cuando sus amigos están en problemas, irá al rescate como solo puede un Dolittle, ¡con la ayuda de los amigos parlantes del rancho!
Maya Dolittle solo quiere ser una adolescente normal, pero hay un pequeño problema… heredó la sorprendente habilidad de su padre para ¡hablar con los animales! Su talento especial la mete en problemas con sus padres y vuelve locos a sus amigos. En un rancho auténtico de verano, Maya intenta ocultar su habilidad única para poder encajar, pero cuando sus amigos están en problemas, irá al rescate como solo puede un Dolittle, ¡con la ayuda de sus escandalosos y extravagantes amigos parlantes del rancho! Esta hilarante tercera parte de la muy popular serie Dr. Dolittle significa más diversión familiar que un barril de monos parlantes... ¡y mucho más fácil de limpiar!