Un perro con suerte
Un psiquiatra canino descubre una conexión entre él y un perro deprimido llamado Lucky, cuyo dueño falleció, y se unen para descubrir lo que en verdad ocurrió con el dueño de Lucky.
Jack Morgan, un psiquiatra canino, es contratado para tratar a Lucky, un perro deprimido cuyo acaudalado dueño acaba de morir. Conforme trata a Lucky, Jack descubre que existe una conexión psíquica entre ellos. Ellos dos trabajan juntos para descubrir la verdad de lo que pasó con su dueño… antes de que alguien intente acabar con Lucky.