Shark Vs. Tuna
Una lucha de verdaderos titanes oceánicos librada en los cristalinos campos de batalla de Ascension Island. Cazadores rápidos, fuertes e increíbles, ¿quién ganará?
Una lucha de verdaderos titanes oceánicos librada en los cristalinos campos de batalla de Ascension Island. Ambos ápices predadores, sin embargo para estos tiburones Mako y Tigre, los atunes de aleta amarilla son el premio mayor. Los atunes a menudos son más rápidos, grandes y están en mejor forma que los tiburones, alcanzando más de 113 kg. Cualquier tiburón que caze estas bestias necesita utilizar la fuerza bruta o ser excepcionalmente astuto, ¡o ambos! Pero cuando un tercer jugador ingresa al partido, la balanza se inclina. ¿Quién ganará?