Tiburón contra surfista
Tiburón contra surfista visita lugares de surfeo infestados de tiburones en todo el mundo para revivir algunas de las historias más desgarradoras entre tiburones y surfistas.
A medida que el número de ataques de tiburones en el mundo aumenta, Tiburón contra surfista visita lugares de surfeo infestados de tiburones en todo el mundo para revivir algunas de las historias más desgarradoras entre tiburones y surfistas mediante encuentros increíbles captados en cámara y entrevistas con las víctimas. Con las opiniones de los biólogos marinos Ryan Johnson y el Dr. Steven Kajuira, el especial pretende contestar de una vez por todas: ¿En verdad corremos peligro?